PxP

Recuperación de puntos dgt

Recupera tus puntos DGT

Autoescuela Rueda es un centro homologado por la DGT para la re-educación vial y la recuperación de puntos. Disponemos de cursos de recuperación parcial de puntos y total.

nos adapatamos a tu horario

las prácticas nunca fueron tan faciles

digitaliza tu proceso de estudio

¡Ponte Ruedas!

Déjanos tu correo y empieza hoy mismo con tu carnet.

Estaremos encantados de atenderte.

Cursos de recuperación parcial de puntos

Con estos cursos de recuperación de puntos podrás recuperar como máximo, 6 puntos. Se podrá hacer como máximo un curso cada 2 años. En el caso de los conductores profesionales pueden realizar el curso anualmente. Se estima que la duración de los mismos sean de 12 horas.

Es necesaria la realización y superación del curso con aprovechamiento satisfactorio.

Cursos de recuperación de permiso o licencia pérdida total o por Sentencia Judicial

Con estos cursos de recuperación total de puntos, tendrás la obtención del permiso o licencia perdidos. Su duración será de 24 horas y es necesaria la realización y superación del curso y además la superación de una prueba teórica.

La recuperación total del permiso o licencia puede ser a causa de, haber perdido la totalidad del saldo de puntos (en este caso es necesaria la superación de una prueba teórica), o bien, por suspensión de la autorización por vía judicial, sin pérdida de puntos (no siendo necesaria la superación de dicha prueba si la suspensión no supera los 2 años)