turismo

permiso b

Consigue tu carnet de coche con nosotros

Haz realidad tu sueño de conducir, con el permiso B serás independiente para poder ir donde quieras. 

nos adapatamos a tu horario

las prácticas nunca fueron tan faciles

digitaliza tu proceso de estudio

¡Ponte Ruedas!

Déjanos tu correo y empieza hoy mismo con tu carnet.

Estaremos encantados de atenderte.

Este permiso ¿a qué me habilita?

Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, conducción de automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor.

Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg. Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor (quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años, sólo en territorio nacional. Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes (si excediese de alguno de estos límites, sólo tendremos en cuenta la masa) y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.

Autoescuela Rueda se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de coche será una buena experiencia que siempre recordarás.

tendrás permiso para conducir motos de 35 KW como máximo, es decir de 90,5 CV (pero limitadas a 47,5 CV).

¿Cómo son los exámenes para sacarme el carnet de conducir?

Las pruebas que deberás superar para obtener tu carnet de conducir son sencillas. En primer lugar tendrás que prepararte para superar el examen teórico que propone la DGT. Para ello contarás con las clases teóricas que te impartirán en Autoescuela Rueda. Sus profesores cuentan con una dilatada experiencia en el permiso de conducción tipo B y estarán para impartir el contenido teórico y resolver cualquier duda que puedas tener.

Después recibirás las clases prácticas de conducir, la implicación y cercanía de los formadores de Autoescuela Rueda está demostrada por sus 50 años que lleva formando a los nuevos conductores, por lo que aprenderás en un ambiente familiar.

El día del examen, ¿en qué consiste el práctico?

El examen práctico del carnet de conducir consta de 25 minutos. Durante el examen tendrás que demostrar tus aptitudes al volante, en cualquier situación de tráfico.

Gracias a nuestros profesores tenemos una tasa de aprobados muy alta, por lo que guiándote por sus consejos no tendrás ningún problema en superar el examen práctico y obtendrás tu carnet de coche.

¿Qué plazo hay para examinarse si suspendo el Teórico o el Práctico?

El plazo en ese caso será de 6 meses para poder presentarte al examen que hayas suspendido.

Tienes dos convocatorias, si apruebas a la primera el teórico tienes dos oportunidades para el práctico. Si suspendes 2 veces el teórico o el práctico debes pagar la tramitación y las tasas de nuevo para volver a empezar otra vez.

¿Cuánto cuesta las clases de conducir?

En Autoescuela Rueda tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuesta las clases.

Contamos con una serie de ofertas que puedes consultar contactando con nosotros, dejándonos tu correo o pasándote por nuestras instalaciones.