AUTOESCUELA RUEDA es una empresa que trabaja en diversos campos de la formación con el fin principal de que los alumnos  que se forman en nuestros centros adquieran los conocimientos y habilidades necesari@s, tanto para la obtención de los distintos permisos de conducir como para conseguir una mejora de su  capacitación profesional.

La Dirección de AUTOESCUELA RUEDA entiende el Sistema de la Calidad como un pilar fundamental de  la organización de su vida empresarial, que se apoya en  la calidad de sus servicios, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y, sobre todo, en la satisfacción del cliente.

Para lograr una mayor calidad en la prestación de nuestros servicios, hemos establecido los siguientes principios a cumplir:

Asegurar la satisfacción de nuestros alumnos es nuestro principal objetivo, basándonos en un trato personal, siempre correcto y un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes, así como con los requisitos de tipo legal que en el campo de la formación o en el de la Calidad nos fueran requeridos, y también con aquellos otros que AUTOESCUELA RUEDA pueda suscribir.

Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente la eficacia del mismo.

Mejorar de forma continua la calidad de nuestra formación apoyándonos en nuevas tecnologías, renovando nuestros recursos materiales (equipos, vehículos…) y con un personal altamente cualificado, siendo este principio el de la mejora de la formación, junto con la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, uno de nuestros principales objetivos.
 
Hacer un seguimiento personalizado de nuestros alumnos, para que en la actividad de la conducción de vehículos o en el desarrollo de su actividad profesional, en su caso, sigan manteniendo actitudes  responsables de eficiencia y seguridad.

Crear un futuro mejor para nuestra empresa logrando una competitividad elevada en nuestros mercados sin descuidar nunca la formación de los alumnos, basada en su confianza.

Proporcionar la formación y comunicación necesarias para que nuestros trabajadores colaboren activamente con el SGC.

Revisar periódicamente el SGC, para comprobar la efectividad del mismo.

Para la aplicación efectiva de estos principios es necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

                                                                                                     Ponferrada, a 23  de noviembre  de 2009                                                                                                    
Vicente González Gómez
DIRECTOR