La Formación  es  un pilar fundamental para el desarrollo profesional y hay que valorarla como una oportunidad para mejorar nuestro puesto de trabajo o conseguir un empleo. 
Adquirir las competencias laborales necesarias para la incorporación a un puesto de trabajo y las competencias específicas del desarrollo del mismo, permite mantener la competitividad laboral.
Por ejemplo, conseguir un certificado de profesionalidad supone incrementar sustancialmente el currículum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas, y acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Están a punto de resolverse las convocatorias de los planes FOD, OFI y Garantía Juvenil de la Junta de Castilla y León 2017-2018, que conceden subvenciones para la realización de cursos de formación preferentemente para personas en situación de desempleo, que están totalmente subvencionados.
La realización de estos cursos, que permiten obtener un certificado profesional, tienen una formación teórico práctica en el aula y un módulo de prácticas no laborales en empresa,  lo que  pone a disposición de las personas desempleadas que los realicen oportunidades de mejorar su formación y de entrar en contacto con una empresa en la que puede mostrar sus capacidades y competencias abriendo una posibilidad de empleo.

Rueda formación es un Centro colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, inscrito en el Registro de Centros y Entidades de Formación, que imparte formación profesional para el empleo y si estás interesado nos ponemos a tu disposición para darte la información que necesites.
https://youtu.be/s9qBRkrO_MM

Para más información visítanos  en

Avda. Compostilla, 22, Bajo. 24402 Ponferrada
www.autoescuelarueda.com
autoescuelarueda@autoescuelarueda.com
Teléfonos  987413811 - 630112296